terça-feira, agosto 08, 2006

CURA DE SONO

Hoje estou muito melhor! Obrigada pelo vosso carinho.
Ontem foi um dia muuuuuuuito longo para mim porque não tinha dormido nada a noite anterior. E quando digo nada, é mesmo nada. Nem sequer me deitei! Os problemas dos outros, principalmente os familiares, acabam mais cedo ou mais tarde por me virem bater à porta... e como sabem que a porta está sempre aberta... Foi uma dessas situações que, literalmente, me tirou o sono e por isso passei a noite de Domingo para Segunda no sofá a ver, claro está, Serviço de Urgência!
Apesar de ter dormido bastante no Domingo (levantei-me tarde e ainda assim tirei mais duas sonecas durante o dia em casa dos papás), uma noite em branco seguida de um dia de trabalho para mim já é dose! Por acaso durante estas férias também passei uma noite em branco, bem agradável diga-se de passagem, porque estive a noite inteira ao telefone. Já não me lembrava de fazer uma coisa destas há muito, muito tempo. Aliás, uma noite inteira acho que nunca o tinha feito apesar da já ter tido longas conversas ao telefone! E esta foi até bastante especial... mas isso agora não interessa pra nada. Continuando, como estava eu a dizer, acabei o dia de rastos e por isso fechei o tasco cedo e fui prá caminha. Ó larilas!!! Sete horas da tarde e já estava eu deitadinha! Não adormeci imediatamente mas também não devo ter demorado assim tanto porque pus música durante 15 minutos e não me lembro de deixar de a ouvir... O sono só foi interrompido por uma chamada que eu estava à espera, por volta das dez. Tirando esse intervalo, foi sempre a dormir até hoje às 6.20 da manhã. Confesso que o sono não foi o mais profundo, foi até bastante agitado, mas também tem estado tanto calor que dormir se tem tornado uma tarefa um tanto ou quanto complicada!
Por isso, aqui estou eu hoje bem mais fresquinha. Quer dizer, de manhã estava bem mais! É que eu até pareço uma ilha rodeada de papéis por todos os lados... e agora vou mas é tirar uns chequitos que os fornecedores querem receber!

13 comentários:

Anónimo disse...

Como eu te compreendo....
Eu para além de ultimamente andar de mau humor ou melhor com os humores muito alterados (queixam-se os meus colegas aqui da empresa),... tenho dormido imenso e ando sempre cansada... o problema é que ando com os sonos todos trocados, acordo por volta das 6h diariamente e qd chego a casa aterro no sofá, ontem eram 20h e eu já dormia...

Mas como 5a feira já tou de férias e provavelmente deitada na praia a sornar... está tudo bestial!!

Anónimo disse...

Pelo menos descansaste, já não foi nada mau!
Tenta deitar te cedo o resto da semana, ok?
Jokas

CarpeDiemBeHappy disse...

Espero que esses problemas se tenham resolvido!!
Quando se dorme pouco ou nada é o que dá, no dia seguinte parece que tudo e todos estão contra nós...sei bem como é.
Até logo!!
Beijinhos

... disse...

Pois pois, queres-nos convencer de que não andate a curtir à noite, não foi?
E uma hora ao telefone??!!!...
O ouvido devia estar a arder.

Todos já tivémos noites assim certamente.
Recupera energias depressa.

KISS

angel fowler disse...

cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura información del herpes :: su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, herpes oral en el área genital Recurso de información y cura de hierbas! Herpes Information le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital e información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860

julia franklin disse...

Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

julia franklin disse...

Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

Donald Boykins disse...

Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en 2348142454860
sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

Unknown disse...

Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé durante otros dos meses y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes1 y 2 y esto me alegraba el corazón y deseo compartirlo en beneficio de aquellos que viven con herpes1 y 2 para obtener también las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

monica disse...

Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

Annika disse...

Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

Juan Gomez disse...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

DOCTOR OJO HERBAL/ SPELL CASTER disse...

Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
o WhatsApp +2347014815772
Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
También me dijo que tiene solución para el fluir.
1 cura del cáncer
2 cura para la diabetes
3 zumbido de oído
4 cura del herpes
5 Cura de verrugas
6 cura del VPH
7 Recupera a tu ex
8 Hierbas medicinales para el embarazo
9 Agrandamiento de la próstata
10 Hepatitis B
11 Discapacidad
12 Problema renal Etc.……………….